¿Por qué es mejor contratar freelancers?

  • -

En esta era digital donde compramos nuestra ropa, libros, y hasta comida por comercios electrónicos, no está de más apuntar a contratar emprendedores independientes para realizar los trabajos que antes toda una agencia de publicidad realizaba. Desde fotógrafos hasta expertos en Marketing Digital y Community Managers, la oferta es enorme e ilimitada.

A continuación te enumeramos los poderosos beneficios que trae consigo contratar freelancers:

  1. Han decidido dejar a un lado los horarios de oficina y hacer de su trabajo, un hobbie. Por lo que harán un trabajo de calidad.
  2. Son buenos profesionales, trabajan desde casa, por lo que tienen tiempo de sobra para dedicarse a tu proyecto al 100%.
  3. Han trabajado con un abanico amplio de clientes u empresas, por lo que tienen una gran experiencia y podrán ofrecerte la solución perfecta para tus requerimientos.
  4. Cada proyecto es un reto, tomarán cada trabajo de forma responsable y amarán lo que hace, eso se traduce en un éxito asegurado.
  5. La comunicación con el freelancer es cómoda y directa. No necesitarás de intermediarios, le comunicarás tus necesidades, objetivos y hasta dudas para que exista un mayor entendimiento de ambas partes.
  6. ¡Ahorras! El freelancer trabaja desde casa, por lo que no necesitas pagar por una oficina y equipos electrónicos, electricidad y entre otras cosas.
  7. ¡Sigues ahorrando! Al ser un empleado freelance, las vacaciones, jubilaciones, obras sociales no tienes que asumirlas.
  8. Puedes contratarlo siempre que lo necesites para un proyecto, en cambio, a un empleado le pagas mensualmente independientemente de la carga de trabajo.

Por eso contratar a un profesional freelance es una decisión acertada e inteligente.