FAQS | CreativosLibres.mx
  • hola@creativoslibres.mx
  • Whatsapp: +52 1 8116110431

FAQS

¿Cómo funciona?

  1. Si deseas contratar uno de nuestros servicios o necesitas outsourcing para un proyecto creativos, debes llenar el formulario de la página de contacto con información general del proyecto o llámanos al (811) 611 0431.
  2. Te recomendamos a nuestro talento más apropiado para las necesidades de tu proyecto.
  3. Se envía una cotización con alcances, costos, tiempo y recursos.
  4. Se aprueba, se paga el anticipo y ¡manos a la obra!

¿Quién trabajaría en mi proyecto?

Todos las personas que trabajan para CreativosLibres.mx han sido validadas. La validación consiste en revisión de curriculum vitae, portafolio, entrevista y referencias laborales. CreativosLibres.mx trabaja solamente con creativos que tienen historial de haber trabajado con éxito en proyectos de manera independiente. En caso de seleccionar una persona de nuestro talento humano, se revisaría la disponibilidad del mismo. Si la persona no se encuentra disponible, se recomendaría una persona que sea la más apropiada para el proyecto.

¿Cómo puedo estar seguro que harán bien el trabajo?

Cada proyecto tiene su project manager de CreativosLibres.mx, el cual siempre esta en comunicación con el cliente y el creativo asegurando el buen flujo de información y entregables. Evitando de esta manera cualquier malentendido, errores en el proyecto o retrasos.

¿Hay garantía?

CreativosLibres.mx esta comprometido a la satisfacción y atención al cliente. En la propuesta enviada por CreativosLibres.mx se definen los alcances, tiempos, costos y recursos. Para poder hacer válida la garantía es importante que se respeten los acuerdos de dicho documento.

¿Cómo son los pagos?

Para poder iniciar un proyecto es necesario pagar el anticipo. Los siguientes pagos son contra entrega y varían dependiendo del proyecto. Debido a los anterior cada proyecto tiene su propuesta con pagos y entregables definidos.

¿Cómo me puedo registrar como talento?

Los freelancers solamente podrán unirse por medio de invitación a CreativosLibres.mx o solicitando una entrevista por contacto.

¿Cómo puedo cotizar un proyecto?

En la página de inicio podrás encontrar un cuestionario en el cuál se te pregunta información general y detallada del proyecto. Debes completar el cuestionario para poder cotizar el proyecto. Al terminarlo, un asesor se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento.

¿Se cobran comisiones?

El precio de los servicios y proyecto ya incluye los costos de administración por medio de CreativosLibres.mx. Para más dudas contáctanos a hola@creativoslibres.mx