6 tips para completar tus proyectos este año nuevo

  • -

Sabemos lo difícil que es ponerse al día con todos los planes, metas y proyectos que tenemos. Es normal toparnos con factores estresantes externos y eventos ocasionales que nos distraen de lograrlos, pero tranquilos, existen algunos hábitos que te ayudan a ser un poco más productivo y menos desordenado.

  1. Elabora una lista de proyectos o metas realistas a corto y largo plazo que tienes en mente desde el 2017 y no pudiste terminar por falta de tiempo, energía o recursos. Metas.
  2. Escoge un par que sean alcanzables y detalla paso a paso que necesitas para poderlos llevar a cabo, esto facilitará la tarea ya que si descompones el proyecto en tareas pequeñas será más fácil lograrlo. (Ejemplo: Quiero crear una marca de ropa. Paso número uno: investigar el mercado. Paso número dos: escoger el nombre. Paso número tres: diseñar el logo)
  3. Mantén la responsabilidad y constancia. Si tomaste la decisión de completar tus proyectos este año, apégate a ella.
  4. Disfruta cada minuto del proceso. Si mantienes pensamientos positivos y realmente te encanta lo que estás haciendo las actividades se hacen más fáciles.
  5. Pide el apoyo de otros en estas metas a lo largo del año. No tienes que hacerlo todo solo, las personas que les cuentan a otros sus metas son más propensas a lograrlas porque cuentan con más apoyo y puntos de vista diferentes que harán que tu proyecto sea más exitoso. Solicita un Project manager, es uno de los servicios de CreativosLibres, así que estaremos encantados de ayudarte.
  6. Comienza hoy mismo. No esperes próximo lunes, que sea luna llena o que te sientas un poco más desocupado, nunca habrá un momento perfecto. Empezar puede ser la parte más difícil, pero una vez que empieces con la rutina se volverá más fácil.

¡Esperamos que estos tips te ayuden un poco! ¿Ya comenzaste tus proyectos de año nuevo?