4 formas de usar facebook stories

  • -

1. Muéstrales como es tu negocio de una manera natural y fresca

Las historias de Facebook son una gran forma de mostrarles a tus seguidores lo que sucede detrás de la marca. Dales un tour por tu negocio, muéstrales tu equipo de trabajo, la forma que utilizan para hacer las cosas, muéstrales el lado más humano de la empresa. Estos pequeños vistazos generan engagement.

2. Anúnciate

¿Tienes alguna promoción? ¿Nadie se ha apuntado al taller? Las historias de Facebook son una gran herramienta para recordarle a tu audiencia que tienes planes para hoy y es su última oportunidad para verlo.

3. Gana más fans

Ahora que tienes más contenido para ofrecer, más personas se querrán apuntar a ver tus historias en Facebook.

4. Crea concursos

La historias te dan la oportunidad de no solo producir contenido exclusivo para tus fans, también te permite crear concursos para los que visualicen las publicaciones y además hacerle seguimiento para medir el rendimiento (Si presionas una de las fotos que has colocado en tu historia, encontrarás que abajo te aparece el número de visualizaciones que ha tenido.)

 

Facebook Stories llegó para quedarse. Es una excelente forma de compartir mucho contenido sin saturar el muro de tus fans. ¿Ya empezaste a usarlas?