3 estrategias para hacer buen Marketing Navideño.

  • -

La Navidad es una excelente oportunidad para que tu marca pueda aumentar su reputación,
fidelizar a su público además de conseguir más ventas. En CreativosLibres te decimos cómo
hacerlo.

Conecta emocionalmente con tu audiencia

Crea un ambiente navideño para que logres emocionar a tu público con el espíritu de la navidad.
Adapta la imagen de la marca (logo, coverpage, página web, etc) a los temas, colores y detalles
típicos de la época (rojo, verde, renos, copos de nieve, entre otros). Si tienes oficina, te
recomendamos colocar un árbol navideño ya que aumentará la motivación de tus empleados y
encantará a tus clientes.

Ofrece regalos a tus fieles seguidores

Es un mes de amor, de compartir y dar regalos. Así que consiente a tu audiencia con descuentos,
promociones o pequeñas muestras de tus productos (o servicios). Puede ser una bolsa con
jabones, dulces o chocolates. Quizás un wallpaper navideño. O un pack edición limitada de tu
producto estrella en versión navideña. Las opciones son ilimitadas, apunta a lo original y tus
clientes te lo agradecerán.

Investiga que busca tu audiencia en Navidad
¿Sabes cuáles son las palabras más buscadas en Navidad en el buscador de Google? Es una
excelente idea que lo sepas, así puedes planificar tu campaña con antelación.