Escríbenos a:
hola@creativoslibres.mx

Whatsapp:
(811) 611 0431

 

Síguenos en:

Blog

Firmas electrónicas para tu correo del negocio

 

Una firma electrónica es la información de contacto que se incluye al final de los correos electrónicos, es utilizada principalmente para correos laborales. La firma electrónica es básica para dar una imagen seria y profesional antes tus clientes y proveedores.

Por esta razón decidimos regalar firmas electrónicas a nuestros fans de facebook en este primer mes del 2019. Solo sigue las indicaciones en este post y tendrás tu firma GRATIS. 

Lo anterior nos lleva a la raíz de este artículo, muchas personas nos han preguntado como se pone una firma electrónica en su correo, y la verdad es mucho más fácil de lo que te puedes imaginar.

 

GMAIL

Da clic en el icono de un engrane que se encuentra en la esquina superior derecha. Después sa clic en “Configuración”.

 

Después da “scroll” hasta la parte de abajo donde dice “Firma”. En esa parte tienes que seleccionar la ventana donde puedes escribir tu firma electrónica. Si la firma electrónica te la hizo alguien más, puedes copiarla y pegarla ahi mismo.

Cuando hayas terminado da clic a “Guardar” y listo!

 

_____________________________________

 

OUTLOOK WEB / HOTMAIL

1. Desde un explorador web, inicie sesión en Outlook Web App con la dirección URL que le haya proporcionado la persona que administra el correo electrónico de su organización. Escriba su nombre de usuario y contraseña y, después, seleccione Iniciar sesión.

2. En la barra de navegación, elija Configuración Icono de configuración > Opciones.

3. En Opciones, elija Configuración > Correo.

4. En Firma de correo electrónico, en el cuadro de texto, escriba la firma que quiere usar. Use la minibarra de herramientas de formato para cambiar la apariencia de la firma.

5. Si desea que su firma se muestre en la parte inferior de todos los elementos salientes, incluidas las respuestas y reenvíos, seleccione incluir automáticamente mi firma en los mensajes que envío.

6. Elija Guardar.

 

(Pasos extraídos de https://support.office.com)

_____________________________________

OUTLOOK

1. Abra un mensaje de correo nuevo.

2. Seleccione firma firmas en el menú mensaje .

Dependiendo del tamaño de la ventana de Outlook y si está redactando un nuevo mensaje de correo electrónico o un responder o reenviar, el menú mensaje y la firma botón puede estar en dos ubicaciones diferentes.

3. En Seleccionar firma para editar, elija nuevo y, en el cuadro de diálogo Nueva firma, escriba un nombre para la firma.

4. En Editar firma, redacte su firma. Puede cambiar las fuentes, colores de fuente y tamaños, así como la alineación del texto. Si desea crear una firma más rigurosa con viñetas, tablas o bordes, use Word para dar formato al texto, a continuación, copie y pegue la firma en el cuadro Editar firma .

5. En Elegir firma predeterminada, configure las siguientes opciones para la firma:

En el cuadro de lista desplegable de la cuenta de correo electrónico, elija una cuenta de correo para asociarla con la firma. Puede tener firmas diferentes para cada cuenta de correo electrónico.

Si desea que su firma agregado a todos los mensajes nuevos de forma predeterminada, en el cuadro de lista desplegable de mensajes nuevos, seleccione una de las firmas. Si no desea agregar automáticamente una firma a los mensajes nuevos, elija (ninguno). Esto no agrega una firma a todos los mensajes que responda o que reenvíe.

Si desea que aparezca en los mensajes, responder y reenviar, en la lista desplegable respuestas y reenvíos, seleccione una de las firmas de su firma. En caso contrario, acepte la opción predeterminada (ninguno).

 

 

6. Elija Aceptar para guardar la nueva firma y volver a su mensaje. Outlook no agrega la nueva firma al mensaje que abrió en el paso 1, incluso si se elige aplicar la firma a todos los mensajes nuevos. Tendrá que agregar la firma manualmente a este mensaje. Todos los mensajes futuros tendrán la firma que se agregan automáticamente. Para agregar la firma manualmente, seleccione la firma en el menú de mensaje y, a continuación, seleccione la firma que acaba de crear.

 

(Pasos extraídos de https://support.office.com)